• 080 Barcelona Fashion
  • 080 Barcelona Fashion
  • 080 Barcelona Fashion
  • 080 Barcelona Fashion
  • 080 Barcelona Fashion
  • 080 Barcelona Fashion

¡Hola de nuevo!

Hoy os voy a contar mi experiencia en la 080 Barcelona Fashion durante los desfiles de Primavera / Verano de 2017, con sus respectivas tendencias en maquillaje, peluquería y uñas.

Ha sido una semana muy intensa junto a mis compañeros de MAC , donde hemos trabajado muy duramente durante largas jornadas, con momentos de mucho estrés, pero todos ellos muy gratificantes cuando ves a tus modelos sobre la pasarela.

Uno de los momentos más intensos en el backstage fue realizando el look para el desfile de Brain&Beast, donde peluqueros, maquilladores y estilistas de uñas estabamos a la carrera, mucho trabajo y poco tiempo por delante para lograr efectuar el trabajo para el último y más excitante desfile del día. Mi look con dos eye liner, mucha purpurina, ceja muy dibujada, piel con mucha cobertura y contorneado y un labio rojo intenso delineado a la perfección ... ¡Sin duda uno de los look que más me gustó realizar!.

_i3a6116

Aunque la realidad es que he disfrutado mucho con todos los trabajos efectuados para otros diseñadores que se dieron cita en el evento ... OSCARLEON, Como un pez en el agua, Red Point Beachwear, CARLOTAOMS ... looks en su mayoría marcados por la tendencia, trabajando la piel con mucha Strobe Cream, la cual deja un efecto muy luminoso y jugoso, y bronceando la misma con Pro Longwear Concealer oscuro mezclado con barra de labios como Rusian Red, On Hold o Lady Danger para crear un tono sonrosado muy natural, todo ello bien difuminado con una brocha de pelo natural como la 168 de MAC evitando de esta forma dejar cortes y lograr la transparencia. Otro de los productos estrella fueron los pigmentos para ojo, pestañas y pómulos.

Una vez más os invito a ver las fotos de la 080 Barcelona Fashion en mi portfolio de trabajos publicitarios  : http://www.lauramaquilladora.com/publicitario-2/ espero sean de vuestro agrado.

 

¡Hasta pronto!

Leave a Comment