• Maquillaje de novia - Laura
  • Maquillaje de novia - Laura
  • Maquillaje de novia - Laura
  • Maquillaje de novia - Laura

¡Hola de nuevo!

Hoy las fotos se las dedico a mi tocaya Laura y su marido Javi.

Laura tiene bastantes pecas cuando se pone morena, así que utilicé una base bastante natural para que las pecas quedasen vistas. Para destacar sus ojos color miel , le he marcado la línea de las pestañas muy fina junto a un sombreado suave. Un color rosa empolvado fue el encargado de darle un toque de jugosidad a sus labios.

Del peinado se ocupó Laura (iba de Lauras la boda  😉 ) de la peluquería Barbareando , todo acompañado de un vestido de María Isabel Iglesias, decoración floral de la mano de Pando Floristas, los cuales crearon un precioso ramo compuesto por rosas color champagne, fresía blanca y brunias principalmente.

Laura se preparó para su gran día en una de las suites del Gran Hotel Las Caldas Villa Termal, donde posteriormente se celebró también el banquete.

Gracias a Jose Cortejarena , encargado de la fotografía, directo desde Madrid, podemos disfrutar de las fotos de esta entrada.

¡Muchas gracias por confiar en mí! Laura y Javi os deseo seáis muy felices.

Una vez más os invito a ver las fotos de Laura y Javi y otros trabajos de novia anteriores en mi portfolio de novias: http://www.lauramaquilladora.com/portfolio-novias/ , o directamente en su galería : http://www.lauramaquilladora.com/gall/laura-y-javi-fotos-por-jose-cortejarena/ espero sean de vuestro agrado.

Un saludo. ¡hasta pronto!

Leave a Comment