• Maquillaje de novia - Mónica Martínez
  • Maquillaje de novia - Mónica Martínez
  • Maquillaje de novia - Mónica Martínez

¡Hola de nuevo!

La entrada de hoy va dedicada a Mónica y Juan.

En enlace tubo lugar el 12 de Julio en la iglesia de Santa María La Mayor de Pravia, posteriormente celebraron el banquete en el Palacio de Moutas , decorado en esta ocasión con un giño a nuestra provincia, Asturias (manzanas, botellas de sidra ...), decoración que corrió a cargo de María Casariego, la madrina de la boda (apasionada de la decoración) y por Pilar, esta última encargada de Balbona , empresa que sirvió el menú de la boda.

En el propio palacio, junto a sus padres, se preparó Mónica.  Julio de Peluquería Suárez , se encargaba del peinado de Mónica y su madre, mientras yo las maquillaba.

Mónica lució un maquillaje muy sobrio con sombras mate y color nude, y un color tierra suave en la cuenca con un delineado muy fino en sombreado marrón. Dándole todo el conjunto un tono de piel muy luminoso junto a unos labios también en color nude con un toque de brillo.

Los vestidos de Mónica, su madre y la madrina fueron diseñados por el modisto Gorka Cintero de San Sebastián. Del ramo de novia compuesto de espigas de trigo se encargó Arteflor de Pravia, el cual estaba acompañado entre las manos de Mónica por un anillo de pedida del joyero Javier Gómez Zuloaga.

Gracias a Ilusiones Visuales, encargados del vídeo, podemos disfrutar del siguiente resumen :

El equipo de Bibiana Fierro se encargó de inmortalizar el evento, parte de su trabajo lo podemos ver en las fotos de esta entrada.

¡Muchas gracias por confiar en mí! Mónica y Juan os deseo seáis muy felices.

Una vez más os invito a ver las fotos de Mónica y Juan y otros trabajos de novia anteriores en mi portfolio de novias: http://www.lauramaquilladora.com/portfolio-novias/ , o directamente en su galería : http://www.lauramaquilladora.com/gall/monica-y-juan-fotos-por-bibiana-fierro/ espero sean de vuestro agrado.

Un saludo. ¡hasta pronto!

1 Comments
  1. Mónica Martínez
    22 noviembre, 2015 -
    Reply

    Millones de gracias por todo Laura, no pudiste hacer mejor trabajo! Qué recuerdos!! Un abrazo enorme! Mónica

Leave a Comment